Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Wika amplia su portfolio con células de carga y sensores de fuerza

14/02/2018

Wika ha integrado dentro de su estructura de ventas al fabricante alemán Tecsis, especializado en la fabricación de células de carga y sensores de fuerza, con plantas productivas en Europa, Asia y América. Tecsis es sinónimo de soluciones innovadoras y calidad en la medición de fuerza.

Mediante la integración de Tecsis al grupo Wika se ha fortalecido aún más el extenso portfolio de productos, añadiendo transductores de fuerza y compresión, sensores de torsión de cizalladura, células de carga para plataformas, pernos de carga, sensores de fuerza a tracción así como sistemas electrónicos de medición de fuerza y pesaje.

foto

Medición de fuerza.

La empresa ofrece soluciones para las aplicaciones más habituales como por ejemplo grúas, plumas, maquinaria hidráulica móvil, elevadores, maquinaria agrícola, construcción, pesaje de silos, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Instrumentos WIKA, S.A.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Adriana Casillas, CEO de Tebrio

“Los insectos formarán parte de la cadena alimentaria como un alimento más, que es lo natural, reduciendo el impacto global de la producción animal y dando respuesta a la necesidad cada vez más evidente como es la producción de proteínas”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS