Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Industria alimentaria

Bizerba acude a Fruit Attraction para digitalizar el packaging

01/11/2017

La industria hortofrutícola no es ajena a la transformación digital. La seguridad alimentaria o la personalización de productos son meros ejemplos de importantes retos que la industria tiene que afrontar. Para dar respuesta a todo lo relacionado con la transformación digital, Bizerba estuvo presente en Fruit Attraction centrando su participación en cuatro puntos clave:

  • Industry 4.0: Soluciones de Mantenimiento Predictivo, OEE y software para una producción eficiente
  • Etiquetado personalizado: las soluciones más innovadoras y su aportación al packaging del futuro
  • Soluciones logísticas para eCommerce
  • Etiquetas multifuncionales
foto

El el stand de Bizerba se pudo ver el aplicador de etiquetas LDI 20 (a la derecha) funcionando en directo.

Entre los equipos destacados por Bizerba durante la feria, el nuevo aplicador de etiquetas LDI 20 no sólo permite el etiquetado de piezas individuales de frutas y horatlizas, ya sea en bandejas o incluso en cajas, sino que gracias al sistema de visión integrado permite optimizar la calidad del proceso ya que verifica la posición exacta de cada pieza antes del etiquetado.

Por otro lado, el sistema de etiquetado automático GLM-Ievo de Bizerba, en su configuración CWrap, no sólo es el máximo exponente en su categoría, sino que integra múltiples aplicaciones prácticas de Industria 4.0, como el mantenimiento predictivo, las Plug-In Labels, y el uso de etiquetas envolventes o CWrap a un alto rendimiento, completando la revolución del etiquetado con las nuevas etiquetas térmicas transparentes BTT, que contribuyen de forma definitiva a las nuevas tendencias de tienda del futuro y presentación de producto.

Por último, el software global multiplataforma BRAIN2 permite la gestión íntegra de los procesos desde la recepción hasta la expedición de productos, y está concebido en un cómodo sistema de módulos para adaptarse cada necesidad específica. En Fruit Attraction, la compañía mostró el módulo PortionControl, ideal para optimizar los procesos de envasado de productos hortofrutícolas, haciendo énfasis en la reducción del exceso de peso de los envases, en minimizar la manipulación del producto y en obtener de forma centralizada, en el nuevo PC industrial IS75, toda la información relevante a la eficiencia productiva de todos los puestos de trabajo.

Bizerba ofrece a sus clientes una gama única en el mundo de soluciones de hardware y software alrededor del tema central del ‘peso’. La oferta abarca productos y soluciones para cortar, procesar, pesar, cobrar, comprobar, preparar pedidos y etiquetar. Amplios servicios, desde el asesoramiento y el servicio técnico hasta el suministro de etiquetas y consumibles y el leasing, completan el espectro de soluciones que ofrece Bizerba y que mostró en su stand de Fruit Attraction.

Empresas o entidades relacionadas

Bizerba Iberia España, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridNutraceuticals Europe Summit & Expo: 4 y 5 de marzo 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS