Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Las empresas participantes acercaron al salón sus novedades en equipamiento

Fial-Hosteq-Elabora cierra sus puertas marcada por la visita de importadores

Redacción Interempresas10/01/2008
La Institución Ferial de Extremadura (Feval) ha acogido la celebración conjunta de la 19ª Edición de la Feria Ibérica de la Alimentación-Fial, el 13º Salón Profesional de Equipamiento Hostelero y de Restauración-Hosteq y el segundo Salón de la Tecnología de la Alimentación-Elabora.
Esta edición ha destacado por el “II Encuentro Empresarial de Importadores del sector de la alimentación”. Durante dos días, entorno a 70 importadores de Polonia, Rusia, Ucrania, Rumanía, Bulgaria, República Checa, Hungría, Finlandia, Suecia, entre otros, han tenido más de 600 entrevistas con empresarios extremeños del sector. Este encuentro ha sido una de las actividades comerciales más importantes de la muestra, ya que ha cumplido el objetivo inicial de incrementar la comercialización de los productos extremeños en estos países. Además, han pasado por la feria un centenar de grandes compradores de alimentación de la zona de Cataluña que han iniciado relaciones comerciales entre los expositores de Fial.

La Feria Ibérica de la Alimentación ha ampliado los sectores presentes y su oferta expositiva, desde frutas, verduras y hortalizas hasta café, infusiones, cereales, panadería, pastelería, pastas y legumbres, pasando por bebidas no alcohólicas, vinos, licores, conservas, salsas, productos lácteos y cárnicos, pescado fresco y congelado. También, han estado presentes las cooperativas agrícolas de producción y transformación, los consejos reguladores, los organismos oficiales de promoción y desarrollo, entidades financieras, etc.

Fial se ha complementado con la celebración conjunta del 13º Salón Profesional de Equipamiento Hostelero y de Restauración (Hosteq) y el segundo Salón de la Tecnología de la Alimentación (Elabora). Hosteq 2007 ha acogido una amplia y novedosa oferta expositiva. Las empresas participantes han acercado al salón sus novedades en equipamiento adquiriendo un gran protagonismo las innovaciones en nuevas tecnologías y los diseños exclusivos en el sector textil. Por su parte, Elabora ha presentado de forma integral todos los sectores de la tecnología alimentaria, además de las novedades en equipos y servicios con la difusión de los últimos avances teóricos en materia de tecnología alimentaria.

Esta 19ª edición ha destacado por las visitas y actividades profesionales, la calidad de los expositores, la elevada participación de visitantes profesionales y por el alto volumen de transacciones comerciales que se han llevado a cabo, lo que ha provocado la satisfacción de los expositores y profesionales de los sectores alimentarios y hosteleros.

foto
La presente edición de la feria ha destacado por las visitas y actividades profesionales.

Empresas o entidades relacionadas

Institución Ferial de Extremadura

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS