La firma Autoestático promociona y distribuye el proyecto

PosterFix y Tarifold colaboran para mostrar sus productos

Redacción Interempresas10/10/2007
“Solución & Promoción”, es el eslogan elegido para encabeza el proyecto de colaboración que las empresas PosterFix y Tarifold van a iniciar. De este modo, las dos compañías se unen para ofrecer soluciones integrales de uso y promoción.
foto
PosterFix-Tarifold para uso.
El proyecto se llevará a cabo en el sector hostelero y se presentará durante la feria profesional del sector, Horeq 2007, que se celebra del 24 al 27 de noviembre en Ifema.

Con esta colaboración, ambas empresas buscan aportar a este sector a través de sus productos especializados, soluciones globales para la mejora de comunicación en el sector Horeca.

La gama de productos Tarifold, ofrece soluciones adaptadas para el sector Horeq que permiten un acceso inmediato a la información y así acabar con los problemas cotidianos, que reducen la eficacia y eficiencia. Expositores de pared, de sobremesa, sistemas rotativos, soportes de pie, fundas adhesivas, fundas magnéticas…Tarifold dispone de una amplia gama de productos con posibilidad de cubrir variadas necesidades dentro del sector.

PosterFix es un sistema de sujeción para los documentos y una excelente herramienta promocional. Se puede personalizar con logotipos, marcas, pantones, etc., se adapta a cualquier forma, tamaño o color, establece puntos de información, evita el uso de chinchetas, cintas adhesivas y grapas cuidando la estética del ambiente, vale para todo tipo de documentos,…

Los productos Tarifold y PosterFix ofrecen soluciones de comunicación al sector que pueden colocarse en todos los sitios: áreas de recepción, mostradores, escaparates, áreas de cocina, habitaciones, zonas de almacén, de mantenimiento,etc.

Servicios de hotel, informaciones turísticas, tarifas, plannings semanales, listados telefónicos, horarios, recetas, procedimientos de limpieza, instrucciones, información de seguridad,…Todos estos documentos quedan protegidos y bien presentados con las soluciones que presentan PosterFix y Tarifold.

Para llevar a cabo este proyecto, se cuenta con la colaboración de la empresa Autoestático, S.L. quién será la responsable de su promoción y de la comercialización. Igualmente, Autoestático es la compañía expositora que presenta los productos de ambas empresas durante la feria Horeq.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS