Sato incorpora un software de Microsoft a sus impresoras para proporcionar soluciones RFID más robustas y rentables a las cadenas de distribución

Sato Iberia, S.A.

Dels Corrals Nous, 35-39 - Pol. Ind. Can Roqueta - 08202 Sabadell

Tel.: 902333341 o Fax: 902333349 - info@es.satoeurope.com o http://www.satoworldwide.com12/09/2007

foto
La firma Sato está integrando las múltiples posibilidades que ofrece el programa BizTalk RFID de Microsoft con la experiencia en el desarrollo de soluciones RFID de SATO. Los fabricantes y usuarios finales de la cadena de distribución confían en la tecnología RFID en lo que se refiere a la actuación de principio a fin. Los dispositivos y las impresoras RFID de Sato, como también sus consumibles y software, pueden servirse de la potencia de BizTalk RFID para permitir a sus clientes, identificar productos y materiales en tiempo real, registrarlos y hacer su seguimiento a lo largo de su ciclo de vida y por toda la cadena de distribución.

Los sistemas de las cadenas de distribución hoy no recogen ni siguen la pista de información esencial para gestionar los movimientos de productos y materiales y mantener así, las operaciones más eficientes y rentables. Existen algunos obstáculos que impiden que los usuarios finales se puedan beneficiar totalmente de las soluciones RFID realizadas en las cadenas de suministro: la falta de normas reguladoras, diferentes protocolos de acceso e integración limitada en sistemas heredados o de terceros.

El software Provider Device RFID, desarrollado por Sato, funciona con BizTalk Server 2006 R2 para ofrecer una manera de conectar, comunicar y gestionar, de forma remota, la impresora CL408e RFID de la compañía con el sistema operativo Windows. El Provider Service Device utiliza las clases abstractas en el software BizTalk RFID de Microsoft para detectar, configurar y conectar fácilmente las impresoras.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS