Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nueva gama de colores Exberry de Grupo GNT

23/10/2017

Los productores de alimentos hacen frente a la creciente demanda de productos naturales y saludables. Además, los consumidores poseen un mejor conocimiento de los ingredientes que utilizan para examinar las etiquetas y la cadena de suministro. Por tanto, demandan productos con un etiquetado limpio y transparente. El desarrollo de alimentos y bebidas que satisfacen estas necesidades es una gran oportunidad para los productores, siempre que puedan contar con los ingredientes adecuados. En la Fi Europe de Frankfurt (Alemania), del 28 al 30 de noviembre, en el stand 08.0A47, pabellón H8, Exberry de GNT mostrará colores naturales reales y de una trazabilidad absoluta.

La nueva gama de colores para aplicaciones saladas se mostrará por primera vez en la feria. Es la primera línea completa de alimentos colorantes para todo tipo de productos salados que ofrece a este mercado naturalidad y control del color. Los concentrados están elaborados exclusivamente a partir de frutas y verduras, son sencillos de manipular y no contribuyen de forma significativa al sabor de los productos. Otro punto fuerte del estand serán las soluciones para los refrescos premium. Debido a las exigencias de los consumidores en un etiquetado más limpio, el sector bebidas está supeditado a colores más atractivos y naturales: Exberry es la clave del éxito. Además, los visitantes podrán ver la gama establecida de concentrados de frutas y verduras con más de 400 tonos en varios tipos de aplicaciones.

foto
Exberry de GNT mostrará colores reales y estables para todos los segmentos del mercado de alimentos en la Fi Europe.

“Ante la creciente demanda de los consumidores por productos con etiquetado limpio, los fabricantes de alimentos tienen una fuerte necesidad de utilizar ingredientes completamente naturales de verdad”, afirma Paul Collins, director comercial y de Marketing de GNT. “Nuestra gama de productos de alimentos colorantes es inmejorable para satisfacer estas demandas”. El proceso de producción está verticalmente integrado en su totalidad: desde la selección de semillas y el cultivo y recolección de las mejores materias primas hasta la obtención de los concentrados finales. Así, GNT puede garantizar una trazabilidad completa, excelente calidad en términos de estabilidad, brillo y tiempo de almacenamiento, así como la disponibilidad anual, independientemente de la temporada y el rendimiento de las cosechas.

Los visitantes obtendrán folletos con información de primera mano sobre el sencillo uso de las soluciones de color con diversas aplicaciones, como por ejemplo en sopas, aperitivos y refrescos. En un rincón de tendencias se mostrará la evolución actual del mercado y las tendencias para dar apoyo a los fabricantes para que se mantengan en la vanguardia del mercado. Los expertos de GNT estarán presentes para responder a las preguntas sobre la producción y aplicación de la gama de colores Exberry y la sustitución de colorantes aditivos.

Empresas o entidades relacionadas

GNT Iberia, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

IV Fórum Cárnico 2019Nutraceuticals Europe Summit & Expo: 4 y 5 de marzo 2020Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridEasyfairs Iberia Empack-Logístics

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS