Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Betelgeux lanza su nuevo catálogo

14/02/2017

Betelgeux, empresa especializada en ofrecer soluciones de higiene para la industria alimentaria, lanza su nuevo catálogo de productos dirigido a la industria de bebidas. Los productos y equipos que componen esta gama, junto a los servicios que presta la empresa, ayudan a la optimización de recursos destinados a la limpieza y desinfección en la industria. Así, su uso supone un ahorro considerable de agua, productos químicos, energía y tiempo.

Todos los productos recogidos en el nuevo catálogo ofrecen soluciones de contrastada calidad, basándose en dos de los principios de la empresa: innovación y servicio.

foto

La limpieza y desinfección en sistemas cerrados destinados a la elaboración de bebidas: circuitos, depósitos y pasteurizadores, requiere de productos específicos que se recogen en este catálogo.

El nuevo catálogo muestra los productos más adecuados para las distintas zonas operativas de la industria de Bebidas. Adicionalmente, se describen otros productos auxiliares como son los destinados a la lubricación, el control de biofilms, la limpieza de envases reutilizables, la desinfección ambiental y la higiene del personal.

Con este nuevo catálogo, Betelgeux da a conocer las principales soluciones, todas ellas innovadoras y de calidad, dirigidas a satisfacer las necesidades de higiene de la Industria de Bebidas.

Empresas o entidades relacionadas

Betelgeux, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.