Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Veserkal mejora sus dispensadores de papel y celofán

15/12/2016

En Veserkal implementan, de forma continua, mejoras a sus productos, procesos y servicios. Apuestan constantemente por la innovación y están abiertos al cambio, a aplicar nuevos conocimientos, ideas, técnicas o practicas que permitan aumentar la eficiencia, calidad, productividad y competitividad.

foto

El quipo de I+D+i de Veserkal aplica cambios a sus soluciones, con el fin de beneficiar algún aspecto de su funcionamiento o rendimiento. Un buen ejemplo de ello es la reciente mejora que han experimentado sus dispensadores de papel y celofán, en términos de precisión, gracias a la renovación de sus cabezales de corte.

Los buenos resultados obtenidos han propiciado una continua apuesta por introducir cambios, a pequeña y gran escala, que beneficien la producción de la industria alimentaria.

Empresas o entidades relacionadas

Veserkal (Tesi Industrial Europa, S.L.)

Comentarios al artículo/noticia

#1 - uldarico villamil g
14/02/2017 17:38:37
saludos cordiales -- por favor como funciona y precio

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Chile: una despensa para el mundo

España es el principal destino de Chile para productos como merluza austral, mejillones, vieras, almejas, navajuelas, pulpos, pez espada y albacora

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS