Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Veserkal mejora sus dispensadores de papel y celofán

15/12/2016

En Veserkal implementan, de forma continua, mejoras a sus productos, procesos y servicios. Apuestan constantemente por la innovación y están abiertos al cambio, a aplicar nuevos conocimientos, ideas, técnicas o practicas que permitan aumentar la eficiencia, calidad, productividad y competitividad.

foto

El quipo de I+D+i de Veserkal aplica cambios a sus soluciones, con el fin de beneficiar algún aspecto de su funcionamiento o rendimiento. Un buen ejemplo de ello es la reciente mejora que han experimentado sus dispensadores de papel y celofán, en términos de precisión, gracias a la renovación de sus cabezales de corte.

Los buenos resultados obtenidos han propiciado una continua apuesta por introducir cambios, a pequeña y gran escala, que beneficien la producción de la industria alimentaria.

Empresas o entidades relacionadas

Veserkal (Tesi Industrial Europa, S.L.)

Comentarios al artículo/noticia

#1 - uldarico villamil g
14/02/2017 17:38:37
saludos cordiales -- por favor como funciona y precio

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS