Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

OCS convoca a la industria de alimentación a una masterclass

09/12/2016

Con la Cámara de Comercio Alemana para España como marco de excepción, el experto en tecnologías de inspección OCS Checkweighers convocó a la industria de la alimentación en una jornada técnica en la que se abordaron las principales tecnologías de inspección que habitualmente se encuentran en los finales de línea.

foto

El evento se planteó como una masterclass, y se le dotó de un formato específicamente reducido –no más de 30 asistentes– para así reforzar el intercambio de conocimientos y experiencias, garantizando el mejor aprovechamiento para todos los asistentes. El evento se desarrolló durante toda la jornada y se estructuró en torno a 4 ejes: soluciones de control de peso costo-efectivas, principios y aplicaciones de la inspección por rayos X, detección de metal y una actualización de la legislación vigente. Contó con la colaboración especial de CEIA, especialista en tecnología de detección de metal, y el Laboratorio de Ensayos Metrológicos (LEM), organismo de control acreditado por ENAC como laboratorio de calibración.

Según Alberto Gómez, responsable de Marketing de OCS, “es importante aportar valor al sector mediante la organización de encuentros de calidad que contengan un fuerte componente técnico y contenidos de interés. Compartimos con nuestros clientes un compromiso tan serio como el aseguramiento de la calidad de los productos y la preservación de la seguridad del consumidor. La confianza en nosotros como fabricantes de soluciones tecnológicas proviene de la fiabilidad de nuestros equipos pero también, y no menos importante, de nuestro papel de asesores y consejeros en un ámbito tan crítico como el de los estándares globales de seguridad alimentaria”.

Dada la excelente acogida de esta iniciativa, la primera en este formato llevada a cabo en España por la compañía alemana, OCS ya se está planteando repetir la experiencia en el futuro. “Hemos comprobado que es en este tipo de foros donde el sector puede obtener las respuestas que necesita para desarrollar sus proyectos, pues proporcionamos un ambiente idóneo para el intercambio de ideas. Las empresas participantes nos han dado un feedback muy positivo y ya estamos trabajando en la próxima convocatoria, que no tardaremos en anunciar”, asegura Alberto Gómez.

Empresas o entidades relacionadas

Wipotec OCS

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Chile: una despensa para el mundo

España es el principal destino de Chile para productos como merluza austral, mejillones, vieras, almejas, navajuelas, pulpos, pez espada y albacora

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS