Posicionamos su web SEO / SEM
B&R se centra en la mejor fiabilidad en su clase y el servicio fácil

Nueva generación en tecnología de transporte industrial

Redacción Interempresas05/10/2016

La tecnología de B&R se basa en 14 años de experiencia de campo y ofrece una fiabilidad probada por la industria en los entornos más competitivos de producción 24/7, además de un bajo mantenimiento. Los sistemas están diseñados para obtener indicadores MTTR extremadamente bajos y garantizar el máximo tiempo de actividad. Segmentos o impulsores pueden ser substituidos fácilmente sin necesidad de desmantelar el trayecto.

Escalabilidad y robótica perfectamente integradas

En la era de la fabricación inteligente, la integración de la automatización y los ecosistemas de IT ya no es una opción sino un requisito indispensable. Baja latencia y una estricta sincronización en tiempo real en todos los tipos de ejes, incluyendo CNC y sistemas robóticos, garantiza una gran precisión y una capacidad de producción de alta calidad. La tecnología de transporte B&R se basa en una arquitectura altamente descentralizada que permite trayectos de gran longitud para dar cabida a las necesidades de cualquier máquina.

foto

Colaboración con ATS

B&R está utilizando el sistema de transporte de carril lineal SuperTrak de la empresa canadiense ATS Automation con el fin de avanzar en la nueva generación en tecnología de transporte industrial e incrementar su penetración en el mercado. Con muchos años de experiencia práctica la aplicación de su tecnología SuperTrak, ATS se complementa perfectamente con la experiencia de B&R en automatización en sus principales competencias: electrónica de potencia y señales, el diseño del motor y el software.

Empresas o entidades relacionadas

B&R Automation

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.