Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Los servo accionamientos ServoOne de LTI Motion, ahora con una interfaz de POWERLINK

21/09/2016

Los servo accionamientos ServoOne del fabricante LTI Motion están ahora disponibles con una interfaz de POWERLINK. El alto ancho de banda de la red en tiempo real permite una implementación de gran rendimiento de conceptos de control centralizado con accionamientos ServoOne.

foto

El sistema multi-eje ServoOne es energéticamente eficiente y gracias a su diseño modular se puede usar con un gran rango de aplicaciones. Hay 7 controles de eje disponibles con corrientes nominales que van de 2 a 450 amps. Complementados con las correspondientes fuentes de alimentación, los fabricantes (OEMs) pueden configurar la solución perfecta para cualquier aplicación.

Los servo accionamientos de LTI están perfectamente integrados en las redes de POWERLINK a través del perfil del dispositivo (independientemente del sistema de control utilizado), de esta manera, los fabricantes disfrutan de la máxima libertad para elegir sus componentes de automatización.

Empresas o entidades relacionadas

B&R Industrial Automation

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

IV Fórum Cárnico 2019Easyfairs Iberia Empack-LogísticsSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridNutraceuticals Europe Summit & Expo: 4 y 5 de marzo 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS