Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Betelgeux presenta B-TNK 4.8, su equipo innovador para la limpieza de fermentadores

19/09/2016

La empresa Betelgeux presenta un innovador equipo móvil para la limpieza automática de fermentadores, fácil de usar, eficiente, rápido y seguro, construido en acero inoxidable. El equipo está diseñado tanto para trabajar en agua fría como caliente y está indicado para la industria olivarera.

foto

B-TNK 4.8 es un equipo que ayuda a reducir riesgos asociados a la limpieza de los fermentadores, ya que elimina la necesidad de acceso de los operarios a su interior. El B-TNK 4.8 está compuesto por un depósito destinado a la dilución del producto químico y para la recirculación, conectado a una bomba autoaspirante para el retorno de dicha dilución. El equipo también está dotado de un cestillo para la recogida de impurezas en el retorno, así como de una segunda bomba, ésta de impulsión, para la proyección de la dilución.

El uso de este equipo supone un ahorro de tiempo y recursos, consiguiendo una limpieza de alto nivel. Para realizar la limpieza de los fermentadores con este equipo, se recomienda el uso de Betelchlor LDA, un nuevo producto que elimina las incrustaciones y residuos orgánicos en los fermentadores.

Empresas o entidades relacionadas

Betelgeux, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Easyfairs Iberia Empack-LogísticsNutraceuticals Europe Summit & Expo: 4 y 5 de marzo 2020IV Fórum Cárnico 2019Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS