Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Transporte seguro de artículos electrónicos gracias a Cabka-IPS

05/09/2016

El palet Hygienic E7.3 de Cabka-IPS, muy popular y valorado en la industria alimentaria desde hace años, ahora está disponible en material plástico conductivo. El material ESD utilizado (ESD = descarga electrostática) protege con máxima fiabilidad contra las descargas electrostáticas y deriva las cargas existentes. Por lo tanto, permite transportar y almacenar con seguridad componentes electrónicos delicados. Este palet también ofrece una gran protección en atmósferas potencialmente explosivas, ya que evita la formación de chispas de descarga electrostática. La resistencia de la superficie del palet de Cabka-IPS puede adaptarse a las necesidades individuales de los clientes.

foto
La resistencia de la superficie del palet Hygienic E7.3 de Cabka-IPS puede adaptarse a las necesidades individuales de los clientes.

Asimismo, el Hygienic E7.3 cumple con los estándares de limpieza más elevados. Su superficie plana y lisa no permite que se adhieran la suciedad y el polvo. Este diseño tan especial también permite que la limpieza del palet sea una tarea rápida y fácil. Con tan solo 18 kilos de tara, el palet Hygienic E7.3 es capaz de soportar la presión de una carga sobre apilado de hasta 5.000 kg en estática y hasta 2.500 kg en dinámica. Si el almacenamiento es en estantería alta, el palet soporta una carga máxima de hasta 1.250 kg.

Empresas o entidades relacionadas

CABKA Spain, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Nutraceuticals Europe Summit & Expo: 4 y 5 de marzo 2020Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridEasyfairs Iberia Empack-LogísticsIV Fórum Cárnico 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS