Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Europastry adquiere la empresa Sualba, dedicada a la elaboración y distribución de pan y bollería

15/06/2016

Europastry, empresa dedicada al sector de las masas congeladas en España, ha llegado a un acuerdo con los accionistas de la sociedad Sualba para adquirir el 100% de sus acciones.

foto

Con más de 35 años de historia, Sualba es una sociedad ubicada en Paterna (Valencia) dedicada a la elaboración y distribución de masas congeladas e ingredientes para atender a los profesionales de la panadería, la hostelería y la distribución moderna. Sualba está especializada en la elaboración de panes artesanos cocidos en suela de piedra y bollería, siguiendo los procesos y fórmulas tradicionales.

Con esta adquisición, Europastry refuerza su presencia en la Comunidad Valenciana, apostando por productos de calidad y alto valor añadido para el sector de la panadería.

Empresas o entidades relacionadas

Europastry, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

IV Fórum Cárnico 2019Easyfairs Iberia Empack-LogísticsSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridNutraceuticals Europe Summit & Expo: 4 y 5 de marzo 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS