Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

I Congreso Nacional de Bioeconomía, Alimentación y futuro

23/05/2016
foto

Los próximos 15 y 16 de junio, APTE, Cajamar y el Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA) organizan el I Congreso Nacional de Bioeconomía, Alimentación y futuro en las instalaciones del PITA. Esta primera edición se va a enfocar en el análisis de cuatro grandes temas: ‘Bioeconomía de soluciones para los problemas del S. XXI’, ‘Biotecnología como motor del cambio’, ‘Nuevos productos’ y ‘Más allá del petróleo’.

En cada uno de estos bloques temáticos participará un ponente con amplia experiencia en el tema. El primer bloque contará con Alfredo Aguilar, miembro del comité ejecutivo de la Federación Europea de Biotecnología; el segundo con Daniel Ramón, catedrático de Tecnología de los Alimentos y profesor de Investigación de Agroquímica y Tecnología de Alimentos (IATA) del (CSIC); el tercero con David Martínez Roig, Premio Nacional de Marketing; y el cuarto con Enrique Soria Lascortz, director del departamento de Energía Renovable del CIEMAT. Además, se desarrollarán mesas redondas con una selección de empresas nacionales con casos de éxito.

En la página web del evento se haya toda la información sobre el programa, los ponentes y las inscripciones al Congreso y a las actividades paralelas del Foro de Inversión y Encuentros Empresariales B2B. El registro para cada una de las 3 actividades debe hacerse por separado y se encuentra en la parte inferior de la web.

Empresas o entidades relacionadas

Cajamar Caja Rural

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS