Posicionamos su web SEO / SEM

Sdf desarrolla sistemas logísticos a temperatura controlada

16/10/2006
El operador logístico a temperatura controlada Sdf Ibérica dispone en la península de 17 plataformas frigoríficas propias más una amplia red de corresponsales, 1.500 empleados, más de 650.000 m3 de cámaras y una facturación superior a 120 millones de euros. La delegación de Sdf en la zona norte cuenta con 6 delegaciones ubicadas en Valle de Trápaga (Vizcaya), Amorebieta (Vizcaya), Irún (Guipúzcoa), Vigo (Pontevedra), Albelda (La Rioja) y Milagro (Navarra), así como corresponsales en Cantabria, Burgos y Asturias. El dispositivo logístico del norte se completa con el trabajo de 210 personas, 68 vehículos, 3.450 m2 de muelle, y una capacidad de almacenaje de más de 95.000 m3, más corresponsales.

Entre sus servicios, Sdf ofrece a sus clientes, en cuanto a prestación logística, la posibilidad de almacenaje a temperatura controlada en refrigerado (+2/+15ºC), y congelado (-25ºC), la preparación y recepción de pedidos, picking, control de la trazabilidad y sistemas informáticos de control y gestión de stocks. Por otra parte, cuenta con una amplia red de distribución local, nacional e internacional; grupajes, lotes y cargas completas; y entregas en plataformas logísticas de la gran distribución, distribuidores, hipermercados, etc.

Todas estas opciones que desplega Sdf están orientadas a dos tipos de sectores de actividad: fabricantes y elaboradores de productos congelados (-25º/-18ºC) como helados, pescados y mariscos y derivados, precocinados varios, masas y bollería, verduras, productos cárnicos, materias primas, y productos alimentarios varios; y fabricantes y elaboradores de productos refrigerados (+2/+15 ºC) como productos carnicos y embutidos, semiconservas de pescado y ahumados, productos lácteos, precocinados varios, bebidas y zumos, chocolate, vinos y productos alimentarios varios.

Asimismo, la compañía utiliza diversos medios técnicos para llevar a cabo los pedidos de los clientes. Estos medios se concretan en muelles climatizados con diferentes zonas de 0 a 15ºC, rodillo automático de acceso a cámaras desde muelle, maquinaria técnicamente avanzada (apiladores, elevadores, trilaterales, etc.), estanterías a diferentes alturas y zonas de mezzaninas para picking con montacargas, flota de camiones multitemperatura (congelado y refrigerado) y estanterías móviles automatizadas con máximo aprovechamiento del espacio en cámaras.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS