Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Corcho del País se convierte en el primer fabricante de tapones de corcho para vinos tranquilos a nivel nacional

13/07/2006

La empresa Corcho del Pais, S.A., fabricante de tapones de corcho para vinos tranquilos con plantas de producción en Santa Coloma de Farnérs, Cassà de la Selva, Hornachuelos y Logroño, se ha convertido en la primera firma nacional del sector en certificar su sistema APPCC (HACCP) de Seguridad Alimentaria. Esta certificación, obtenida en el mes de mayo, va a permitir ofrecer a sus clientes un producto con total garantía, seguridad alimentaria y trazabilidad 100% doblemente probada (ISO 9001 y Sistema HACCP).

La empresa riojana cuenta además con las certificaciones ISO 14001 de Medio Ambiente, Systecode de Buenas Prácticas Taponeras y la acreditación por ENAC del Laboratorio de Ensayos en la ISO 17025. Todas estas certificaciones y acreditaciones le avalan como uno de los mayores proveedores de tapones naturales en todas las denominaciones de origen a nivel nacional.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Cárnicas 2017 II Fórum Cárnico, martes 19 de septiembre de 2017, edifici el sucre de Vic, el aforo es limitado ¡reserve ya su plaza!Empack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS