Iba 2006, mercado mundial de la panificación

15/04/2006
El recinto ferial de Múnich acogerá del 3 al 9 de octubre cerca de 900 expositores con productos y servicios de primera clase para panaderos y pasteleros.
foto
Iba 2006 es la cita por excelencia para los panaderos y pasteleros de todo el mundo. El recinto ferial de Múnich acogerá durante una semana, del 3 al 9 de octubre, el Salón Internacional Mercado Mundial de la Panificación. Se trata de una feria donde los visitantes podrán pasear a lo largo de 900 expositores, provinentes los cinco continentes y de casi 40 países, en que se mostrará al público internacional especializado, desarrollos actuales de productos y servicios para el sector de la panadería y la pastelería. La gama de ofertas de los 12 pabellones feriales va, desde hornos y accesorios, máquinas de pastelería y de pastelería, tecnología frigorífica, tecnología de fermentación y tecnología de aire acondicionado, pasando por instalación de tiendas y máquinas de embalaje, hasta llegar a novedades relativas a agentes panificantes, ingredientes, así como hardware y software informático.

El programa marco de este evento está adaptado al público internacional especializado y consiste en presentaciones de horneado, visitas a empresas panaderas bávaras, o nocturnos encuentros en tiendas cerveceras que, después de cerrar la feria pretenden unir la soltura bávara con el intercambio de ideas internacional y el mantenimiento de los contactos, entre otras posibilidades. En Iba 2006, también hay espacio para la cultura, con actuaciones de corales de panaderos, visitas a la mundialmente famosa pinacoteca moderna, el teatro o algunos partidos de fútbol del FC Bayern.

Entre los grupos objetivos de visitantes, se encuentran visitantes especializados y personas con capacidad de tomar decisiones, provenientes del ámbito de la panadería y la pastelería, la industria del pan y de los productos horneados, de la gastronomía, empresas de catering y de cocinas industriales.

La organizadora de Iba, que cambia de sede cada 3 años entre Dusseldorf y Múnich, es la Asociación Central de los panderos Alemanes. Por rotación, la organización de esta feria mundial, al cabo de seis años, vuelve a ser responsabilidad de la empresa GHM, con sede en Múnich.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS