Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

SSI Schaefer, patrocinador del Congreso de Cárnicos de Aecoc

19/02/2015

SSI Schaefer, referente mundial en intralogística, patrocina nuevamente el Congreso de Productos Cárnicos y Elaborados que tendrá lugar los próximos 24 y 25 de febrero en Lleida. El Congreso reúne anualmente a todos los protagonistas de la cadena de valor de los productos cárnicos convirtiéndose en el único Punto de Encuentro y de relación para el sector.

La coyuntura económica actual ha generado un mercado mucho más complejo y, con ello, la relación entre los agentes de la cadena de suministro y el comportamiento de los consumidores también se ha modificado. Ante esta situación, el Congreso ofrecerá a sus asistentes toda la información y experiencias de éxito para ayudarles a adaptarse a este nuevo escenario.

En este Punto de Encuentro que cuenta con máximos responsables de destacadas compañías y expertos del sector del gran consumo, SSI Schaefer se presenta como el proveedor principal de soluciones de almacenamiento que aportan un valor diferencial. Como contratista general y proveedor de soluciones integrales de automatización, almacenamiento y preparación de pedidos de alto rendimiento, SSI Schaefer aporta soluciones para mejorar la eficiencia en los procesos de almacenamiento y preparación de pedidos considerando las restricciones propias de este sector: almacenamiento a temperatura controlada.

Gracias a las soluciones y experiencia en el sector, SSI Schaefer contribuye a mejorar la eficiencia de las empresas de la industria cárnica permitiéndoles mejorar su rendimiento y, por tanto, ser más competitivas, clave para su crecimiento y expansión.

Empresas o entidades relacionadas

SSI Schaefer Sistemas Internacional, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS