Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El nuevo sensor magnetostrictivo FLM-H de Wika cumple las exigencias en aplicaciones estériles

05/02/2015

El transmisor magnetostrictivo FLM-H de Wika, introducido por KSR Kuebler, fue desarrollado para cumplir las elevadas exigencias en la industria alimentaria, de bebidas, farmacéutica y biotecnológica. El instrumento es óptimo para resistir las condiciones típicas en procesos de limpieza CIP/SIP y ofrece una excelente resistencia contra soluciones detergentes y altas temperaturas. El tubo guia está soldado directamente con la conexión al proceso para realizar una union sin ranuras y sin materiales añadidos de sellado.

El transmisor ofrece señales de salida de 4 … 20 mA o 4.. 20 mA HART- y la alimentación se efectua con una tensión continua de 10 … 30 V. La exactitud del sensor es <0,5 mm. La caja con diseño higiénico, con protección hasta IP68, ofrece una protección segura contra la limpieza con agua de chorro y permite su aplicación en espacios húmedos. El modelo FLM-H cumple las altas exigencias que requieren los procesos higiénicos y está marcado con el signo 3-A de la versión actual (Third Party Verification).

foto
Sensor magnetostrictivo FLM-H.

Empresas o entidades relacionadas

Instrumentos WIKA, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS