Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El nuevo sensor magnetostrictivo FLM-H de Wika cumple las exigencias en aplicaciones estériles

05/02/2015

El transmisor magnetostrictivo FLM-H de Wika, introducido por KSR Kuebler, fue desarrollado para cumplir las elevadas exigencias en la industria alimentaria, de bebidas, farmacéutica y biotecnológica. El instrumento es óptimo para resistir las condiciones típicas en procesos de limpieza CIP/SIP y ofrece una excelente resistencia contra soluciones detergentes y altas temperaturas. El tubo guia está soldado directamente con la conexión al proceso para realizar una union sin ranuras y sin materiales añadidos de sellado.

El transmisor ofrece señales de salida de 4 … 20 mA o 4.. 20 mA HART- y la alimentación se efectua con una tensión continua de 10 … 30 V. La exactitud del sensor es <0,5 mm. La caja con diseño higiénico, con protección hasta IP68, ofrece una protección segura contra la limpieza con agua de chorro y permite su aplicación en espacios húmedos. El modelo FLM-H cumple las altas exigencias que requieren los procesos higiénicos y está marcado con el signo 3-A de la versión actual (Third Party Verification).

foto
Sensor magnetostrictivo FLM-H.

Empresas o entidades relacionadas

Instrumentos WIKA, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridEmpack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Chile: una despensa para el mundo

España es el principal destino de Chile para productos como merluza austral, mejillones, vieras, almejas, navajuelas, pulpos, pez espada y albacora

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS