Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Coalza instala sus líneas de envasado de hielo en Bélgica

04/02/2015

Coalza sigue instalando líneas para envasar hielo por todo el mundo. Esta vez, el turno ha sido para Bélgica, donde se ha realizado un proyecto para envasar hasta 90 toneladas de hielo (en cubitos y picado) al día. La línea cuenta con dos depósitos de 11.000 litros de capacidad cada uno, cribadora, secadora, trituradora para hielo picado, envasadora vertical y ensacadora automática.

Gracias a la experiencia adquirida durante los últimos 50 años como fabricante de maquinaria de envasado, entre las especialidades de Coalza destacan sus soluciones llave en mano para todo tipo de plantas de producción de hielo. Los proyectos que recibe la empresa se hacen a medida y las líneas se van complementando de manera modular, en función de las necesidades productivas, del tipo de hielo y de la calidad final deseada.

foto
Línea de envasado de hielo de Coalza.

Empresas o entidades relacionadas

Coalza Systems, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2018Asociación Multisectorial de EmpresasExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS