Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Behn + Bates expondrá conjuntamente con las empresas del Grupo Haver en Anuga

02/02/2015
foto

Behn + Bates, la empresa del Grupo Haver especializada en soluciones de ensacado especificas para la industria alimentaria, se presentará en la próxima edición de la Anuga FoodTec que tendrá lugar en Colonia, del 24 al 27 de marzo del 2015 bajo el lema 'Time to chain'. Este slogan fue desarrollado y propuesto el año pasado por su empresa matriz Haver & Boecker, un referente a nivel mundial en desarrollo y fabricación de maquinaria de envasado. Desde entonces, las marcas y tecnologías del Grupo Haver, Behn + Bates, Feige Filling, Newtec Bag Palletizing, Ibau Hamburg, Haver & Tyler y Sommer se han puesto en marcha y han centrado sus esfuerzos en el desarrollo de tecnologías innovadoras con el objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones a medida para mejorar y optimizar sus procesos productivos.

Behn + Bates conjuntamente con sus empresas hermanas presentará (en stand E 040, pabellón 8.1) como las diferentes tecnologías disponibles entre sus marcas pueden ayudarnos a optimizar las cadenas de valor añadido y maximizar los beneficios de los diferentes procesos productivos.

Behn + Bates y las firmas Feige Filling y Newtec Bag Palletizing desarrollan soluciones a medida para llenar, ensacar y paletizar productos alimenticios, con soluciones específicas y apropiadas para cada aplicación, no importa si quiere llenar aceites y grasas, cremas de cacao, lecitina o incluso almidones en polvo, harinas o productos derivados del cacao. Después de un ensacado, preciso, limpio y seguro los sacos son paletizados de forma compacta, dejando un producto atractivo y listo para su transporte. Las tres marcas del Grupo Haver mostrarán cómo las diferentes tecnologías e innovaciones pueden combinarse para optimizar sistemas y procesos productivos completos.

foto
Behn + Bates presentará su tecnología Adams. Desde un principio los productos granulados sólo se podían envasar de forma eficaz y eficiente en sacos de plástico. Sin embargo, gracias este tecnología, hoy en día esto es factible también hacerlo con productos en polvo y harinas. El sistema FFS (Form-Fill-Seal) conjuntamente con la tecnología Adams permite ensacar todo tipo de productos en polvo, incluso aquellos que fluyen con más dificultades, en sacos de plástico perfectamente sellados y compactos. Los clientes y el consumidor final podrán beneficiarse de unos sacos higiénicos, herméticos y económicos que además garantizarán la protección adecuada del producto y facilitarán su almacenaje.
Feige Filling, la empresa del Grupo Haver especializada en soluciones de envasado para productos líquidos y pastosos, presentará su versión móvil de su ya reconocida envasadora tipo 14, incluida en sus series de envasadoras Compact Line. En función de los requerimientos del cliente o de la industria, esta envasadora móvil puede llenar mermeladas, salsas o zumos de frutas concentrados en cubos o latas de 1 a 30 kg o de 3 a 60 kg. Los volúmenes de llenado requeridos son predefinidos según las propiedades de cada producto. Las básculas de pesaje integradas en las envasadoras ofrecen un amplio rango de funciones sin necesidad de un sistema de control programable adicional. Podremos grabar gran cantidad de datos y gracias a su guía del operador intuitiva podremos operar fácilmente también.
Newtec Bag Palletizing presentará sus últimas novedades en lo que a paletizadores se refiere con un objetivo bien claro: los palets de sacos resultantes deberán de ser compactos para facilitar su transporte por todo el mundo y estar limpios. Los sistemas de paletización se sincronizan con precisión con el equipo de envasado preestablecido. Hay disponibles diferentes sistemas para producciones de entre 300 y 2.500 sacos/hora. Son muchos los clientes de la industria alimentaria que ya confían en los sistemas de paletizado de Newtec Bag Palletizing.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Haver & Boecker Ibérica, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS