Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Abiertas las inscripciones para el curso Lean Manufacturing Integrado en M.E.S. de Aula21

27/01/2015

Aula21, partner en formaciones técnicas industriales de ASSCII (Associació Catalana d'Informàtica industrial) y Pimec, ha abierto el plazo de preinscripción para el curso Lean Manufacturing Integrado en M.E.S. Dirigido a directivos, personal de ingeniería de proyectos, productos y procesos, métodos y tiempos, jefes de organización y mandos intermedios y, en general, a todas las personas implicadas en los procesos de producción y mejora continua y responsables Lean, el curso brinda importantes conocimientos sobre los sistemas M.E.S. y la técnicas Lean Manufacturing de mayor uso actualmente en la industria.

foto

El curso tiene un enfoque eminentemente práctico, con tal objetivo se dispone de unas instalaciones con un simulador de una línea de embotellado, con 6 entrenadores hardware y 6 equipos informáticos. Además, cuenta con documentación en soporte lógico, apuntes en PDF, lecturas, vídeos… Adicionalmente, el alumno tendrá acceso a una plataforma online que servirá de soporte para descargar material docente, plantear dudas y colgar o descargar exámenes u otros materiales.

Puede consultarse más información y realizar la inscripción en este enlace.

Empresas o entidades relacionadas

Sicmatech Food Machinery

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS