Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nueva gama Combi: control de accesos higiénicos ‘todo en uno’

21/11/2014

21 de noviembre de 2014

Betelgeux lanza un nuevo catálogo de la Gama Combi para el control de accesos a las zonas de producción de las industrias. Los nuevos equipos de la Gama Combi, comercializados por Betelgeux, permiten combinar la desinfección de manos, la limpieza y desinfección de suelas, y el secado de manos automático o manual.

Fabricados en acero inoxidable, los equipos incorporan un torno automático que impide el paso si no se realiza el proceso higiénico completo. Presentan dos sentidos de paso, entrada y salida a la sala de producción, en el que se le realiza al operario un proceso completo de limpieza y desinfección.

 

 

foto
Nuevos equipos de la Gama Combi.

Estos equipos permiten programar el refresco de las soluciones desinfectantes y limpiadoras de manera automática e incorpora un indicador de bajo nivel de ambos productos. Tanto los cepillos limpiadores como el baño desinfectante tienen una longitud de 1.500 mm, obligando al usuario a limpiar/desinfectar ambas suelas completamente.

Los equipos Combi están especialmente indicados para realizar las labores de higienización en las industrias de alimentos y bebidas, cosméticas, farmacéuticas y en las explotaciones ganaderas, siendo recomendable la utilización de productos detergentes y desinfectantes Betelgeux.

Existen ocho modelos diferentes con combinaciones específicas para cada actividad, con la posibilidad de realizar equipos a medida adaptados a las necesidades de cada industria.

Empresas o entidades relacionadas

Betelgeux, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS