Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nueva gama Combi: control de accesos higiénicos ‘todo en uno’

21/11/2014

21 de noviembre de 2014

Betelgeux lanza un nuevo catálogo de la Gama Combi para el control de accesos a las zonas de producción de las industrias. Los nuevos equipos de la Gama Combi, comercializados por Betelgeux, permiten combinar la desinfección de manos, la limpieza y desinfección de suelas, y el secado de manos automático o manual.

Fabricados en acero inoxidable, los equipos incorporan un torno automático que impide el paso si no se realiza el proceso higiénico completo. Presentan dos sentidos de paso, entrada y salida a la sala de producción, en el que se le realiza al operario un proceso completo de limpieza y desinfección.

 

 

foto
Nuevos equipos de la Gama Combi.

Estos equipos permiten programar el refresco de las soluciones desinfectantes y limpiadoras de manera automática e incorpora un indicador de bajo nivel de ambos productos. Tanto los cepillos limpiadores como el baño desinfectante tienen una longitud de 1.500 mm, obligando al usuario a limpiar/desinfectar ambas suelas completamente.

Los equipos Combi están especialmente indicados para realizar las labores de higienización en las industrias de alimentos y bebidas, cosméticas, farmacéuticas y en las explotaciones ganaderas, siendo recomendable la utilización de productos detergentes y desinfectantes Betelgeux.

Existen ocho modelos diferentes con combinaciones específicas para cada actividad, con la posibilidad de realizar equipos a medida adaptados a las necesidades de cada industria.

Empresas o entidades relacionadas

Betelgeux, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS