Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Servinal presenta en Seafood y Conxemar sus últimas novedades para el sector del pescado

01/10/2014

1 de octubre de 2014

En la recién concluida feria de Seafood y también en Conxemar, del 7 al 9 de octubre en Vigo, la compañía madrileña Servinal expone la amplia gama de maquinaria que comercializa para el sector del pescado y la conserva. Entre todos los equipos destaca en esta ocasión una máquina del fabricante danés Olesen, que además de realizar la función de desespinado, ahora se puede combinar también con dos cuchillas, colocadas en forma de V, que eliminan con un corte limpio la carne oscura en el filete de salmón. Esta novedad mundial en el mercado, comercializada en España sólo por Servinal, consiste en un sensor que fotografía el filete al entrar en la máquina para calcular exactamente la profundidad del corte, es entonces cuando se produce la eliminación de esa carne oscura, considerada deshecho en la producción de filete de salmón.

foto
Ricardo Rombán, director comercial de Servinal, manipulando un equipo que constituye una novedad mundial en la eliminación de carne oscura en filetes de salmón.

Empresas o entidades relacionadas

Servinal

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSialJornada Interempresas Cárnica 2016 Tecnologia - I Fórum cárnico: escenario de futuro del sector, martes 4 de octubre de 2016

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS