Posicionamos su web SEO / SEM

Bureau Veritas estará presente en Fruit Attraction 2014

09/09/2014

9 de septiembre de 2014

Bureau Veritas estará presente en la sexta edición de Fruit Attraction 2014, que se celebra del 15 al 17 de octubre en el recinto ferial de Ifema en Madrid. En concreto, presentará sus servicios en el sector agroalimentario y proporcionará información a los visitantes a la feria, desde el stand 3A05C ubicado en el pabellón 3. Para ello, un equipo de la compañía multinacional estará a disposición de todos los interesados.

Bureau Veritas se encuentra muy presente en el sector hortofrutícola con certificaciones como Global G.A.P., Producción Ecológica, Tesco, IFS, BRC, entre otras. Bureau Veritas trabaja por conseguir una certificación de calidad exigente, por ello las frutas y hortalizas que certifica tienen garantizado el buen cumplimiento en todos los estándares de calidad que hoy en día son demandados por el mercado y el consumidor.

Este objetivo se consigue realizando las certificaciones con un equipo técnico altamente cualificado y la presencia de la compañía en todas las comunidades, y disponiendo de las acreditaciones necesarias para los esquemas más demandados dentro del sector hortofrutícola.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Bureau Veritas España, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS