Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bta 2015 potencia la innovación y la tecnología en su edición más internacional

19/05/2014

19 de mayo de 2014

La próxima convocatoria de Bta supondrá la celebración en Barcelona de la mayor feria de tecnología alimentaria en Europa durante 2015, una amplia oferta sectorial organizada en tres salones ­-Tecnocárnica, Tecnoalimentaria e Ingretecno- para dar servicio, respectivamente, a la industria cárnica, alimentaria en general y al sector de productos alimentarios intermedios. Además y por tercera edición consecutiva, su celebración junto a Hispack permitirá al visitante encontrar la mejor y mayor oferta sectorial de packaging y tecnología alimentaria, mostrando las diferentes fases del producto alimentario, desde el ingrediente hasta el proceso de fabricación, pasando por el envase y embalaje o su llegada al punto de venta. Cabe recordar que la industria alimentaria es la mayor consumidora de envases y embalajes, por lo que se prevé que la suma de ambas ferias convoque cerca de 1.500 empresas y propicie la asistencia de 35.000 profesionales.

“Bta renueva su vocación de certamen europeo de referencia abierto a profesionales con poder de compra procedentes en su mayoría del área mediterránea y del sur de Europa”, afirma el presidente del comité organizador del salón, Llucià Casellas, quien destaca la “gran efectividad de sus programas de internacionalización, que favorecen la realización de un gran número de reuniones de negocio y la generación de operaciones comerciales nacionales e internacionales”.

foto
Para satisfacer al máximo las necesidades de un comprador cada vez más heterogéneo, Bta 2015 amplía su oferta expositiva con la incorporación de maquinaria y tecnología para panadería y pastelería -tecnología, packaging, aditivos, equipos complementarios y frío industrial-; para la industria láctea; y para equipar comercios, retail y tiendas especializadas en alimentación. También se verán reforzados, entre otros, servicios transversales como tratamiento de residuos, limpieza industrial, procesos logísticos y soluciones medioambientales.

La representatividad y calidad de su oferta en exposición, así como las oportunidades de negocio que brinda su celebración hacen que 9 de cada 10 expositores participantes en la última edición del salón haya confirmado ya su presencia en Bta 2015 donde acudirán más de 500 firmas de 30 países.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS