El CNTA, listo para Alimentaria 2014

28/03/2014

28 de marzo de 2014

foto

Promover y difundir la importancia de implantar la cultura de Food Defense en las empresas del sector alimentario es uno de los objetivos principales que persigue CNTA con su participación en la celebración en el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas Alimentaria 2014, que se celebrará entre el 31 de marzo y 3 de abril en Barcelona. CNTA es uno de los socios del Grupo de Trabajo Food Defense Soluciones, formado además por Eulen Seguridad, S21Sec, Masscomm, WAF y OCA Cert y que tiene como objetivo principal aportar soluciones integrales a las empresas agroalimentarias para la implantación de las normativas que exigen la IFS, BRC y FDA para el control de contaminaciones o adulteraciones intencionadas en alimentos. Dentro de las acciones divulgativas que se ha planteado el grupo se encuentra la de colaborar en la organización de The Alimentaria Hub 2014 como parte de la edición de este año en Alimentaria.

Por parte de CNTA participarán como ponentes Eva Hita, del Área Comercial y de Marketing, y Cristina Garrido, responsable de Seguridad Alimentaria. Entre las propuestas que comentarán estas expertas de CNTA están las claves para elaborar con éxito un Plan Food Defense, los 7 pasos de relevancia en la elaboración del Plan y las nuevas Normas Legales en la materia aplicables a la exportación a Estados Unidos. Además de las conferencia el Grupo de Trabajo dispondrá de un stand para atender personalmente a los visitantes, que estará ubicado en el Pabellón 3, de The Alimentaria Hub.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS