Posicionamos su web SEO / SEM

Venair desarrolla el tubo de silicona transparente más flexible de la gama

27/02/2014

27 de febrero de 2014

foto

Venair ha desarrollado un nuevo tubo de silicona transparente de alta pureza con refuerzo metálico que destaca por su excelente nivel de elasticidad y está recomendado para procesos en los que es necesaria una perfecta visualización del producto transportado. Se trata de Vena Sil 630, es el tubo con mayor flexibilidad de la gama por el refuerzo de alambre de acero inoxidable situado en el interior de la pared de la manguera, que le permite alcanzar radios de curvatura muy cerrados. Por sus características, el Vena Sil 630 está especialmente concebido para el transporte de líquidos o semilíquidos en los sectores alimentario, cosmético, químico o farmacéutico. Presenta una alta resistencia a la temperatura, con un rango de actuación constante de -60 °C a 180 °C y hasta los 200 °C durante cortos periodos de tiempo, además de poseer una elevada resistencia al desgaste térmico.

El Vena Sil 630 permite la esterilización mediante aire caliente a 250 °C o vapor a 135 °C, así como la limpieza mediante productos como sosa cáustica y ácido nítrico diluido. También es un producto inodoro, insípido y completamente atóxico. El tubo está fabricado con material certificado según las normativas FDA, USP Clase VI y BfR Estándar parte XV, y cumple con la Directiva Europea EU 2002/95/ECC de restricción del uso de sustancias peligrosas (RoHS). Puede equiparse con conexiones de acero inoxidable 316L en cada uno de sus extremos con un valor de rugosidad de menos de 0.8μm, o de 0.5μm bajo petición.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS