Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

XI congreso Aecoc de Seguridad alimentaria y nutrición

20/02/2014

20 de febrero de 2014

Ángela López de Sá, directora ejecutiva de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición, será la encargada de inaugurar el próximo 6 de marzo en Madrid el Congreso Aecoc de Seguridad alimentaria y nutrición. El Punto de encuentro, que celebra su décimo primera edición, reunirá a los responsables en materia de seguridad alimentaria y nutrición de las principales empresas de la industria y la distribución alimentaria, administración pública y entorno académico, a fin de analizar los principales retos a los que se enfrenta el sector para generar confianza en el consumidor. Los riesgos y oportunidades que ofrece la comunicación con el consumidor hoy en día, los nuevos riesgos biológicos, las nuevas normativas de información al consumidor, las tendencias en dietas alimentarias, las oportunidades de innovación en este ámbito y la realidad de los sistemas de autocontrol serán algunas de las cuestiones clave que se analizarán en el transcurso de la jornada.

Para ello, el programa incluirá la participación, entre otros, de directivos como Aurelio del Pino, director general de Aces), y los directores de Calidad de Campofrío, José Antonio Bernabé; Mondelez España, Beatriz Lombo; y Grupo El Árbol, Mª Elena Cid. El XI Congreso Aecoc de Seguridad alimentaria y nutrición reunirá en el hotel Auditorium de Madrid a más de un centenar de responsables de este ámbito de empresas agroalimentarias de todo el país.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS