El Consorcio del Jamón Serrano Español participará por primera vez en Alimentaria

18/02/2014

18 de febrero de 2014

Barcelona vuelve a ser el foco de atención de la industria alimentaria, convirtiéndose en un centro de negocios internacional y reuniendo a todos los profesionales del sector del 31 de marzo al 3 de abril en Alimentaria 2014. En esta nueva edición, el Consorcio del Jamón Serrano Español acudirá por primera vez con un stand propio.

“La internacionalización de Alimentaria se convierte en una oportunidad única para reforzar nuestra presencia en el exterior, exhibiendo nuestra labor de control y de promoción fuera de España y fortaleciendo la notoriedad de nuestra imagen de marca de calidad ConsorcioSerrano” ha señalado Miguel Sanz, gerente del Consorcio del Jamón Serrano Español. Con su presencia, la asociación pretende darse a conocer entre los profesionales extranjeros, potenciar las relaciones comerciales y consolidar el jamón ConsorcioSerrano como referente de este producto cárnico español en el exterior.

El Consorcio del Jamón Serrano Español estará en Intercarn, el salón de los productos cárnicos y derivados de la feria Alimentaria, concretamente en el Pabellón 5, Nivel 0, stand F72.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Consorcio del Jamón Serrano Español

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS