Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Aecoc analiza los retos en materia de seguridad alimentaria y nutrición en su XI Congreso

04/02/2014

4 de febrero de 2014

La Asociación de Empresas de Gran Consumo, que agrupa a más de 25.000 compañías, reunirá el próximo 6 de marzo en Madrid a los responsables en materia de seguridad alimentaria y nutrición de las principales empresas del país en el XI Congreso Aecoc de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Un año más, el congreso analizará los principales riesgos y oportunidades que ofrece la comunicación con el consumidor, los nuevos riesgos biológicos, las nuevas normativas de información al consumidor, tendencias en dietas alimentarias y oportunidades de innovación, entre otros.

La presente edición, que será inaugurada por la directora ejecutiva de la Aecoc, Ángela López de Sá, contará con la participación de Aurelio Pino, director general de Aces, y los directores de Calidad de Campofrío, José Antonio Bernabé; Mondelez España, Beatriz Lombo; y Grupo El Árbol, Mª Elena Cid, entre otros muchos profesionales del sector. El XI Congreso Aecoc espera reunir, en el hotel Auditorium de Madrid, un centenar de responsables de este ámbito de empresas agroalimentarias de todo el país.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridEmpack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Chile: una despensa para el mundo

España es el principal destino de Chile para productos como merluza austral, mejillones, vieras, almejas, navajuelas, pulpos, pez espada y albacora

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS