Posicionamos su web SEO / SEM

Betelgeux lanza un nuevo fumígeno bactericida y fungicida: Ultrad

14/01/2014

14 de enero de 2014

foto

Betelgeux lanza al mercado un nuevo fumígeno para la desinfección de superficies y ambientes por vía aérea. Este producto, basado en un principio activo natural que realiza la desinfección en seco, es idóneo para ser utilizado en locales de manipulación de alimentos, bebidas, cosméticos y fármacos, donde no es deseable la presencia de humedad. A través de la innovadora tecnología de ultradifusión, Ultrad se propaga a través de la emisión de partículas muy finas (0,1 a 5 micras) con una alta densidad (5 a 15 mil millones de particulas/m3), consiguiendo una difusión homogénea en todo el local, independientemente de cuál sea su dimensión, y permitiendo alcanzar todos los microorganismos. Los resultados de eficacia obtenidos mediante la utilización de Ultrad muestran una reducción bactericida superior a 5 logaritmos y una reducción fungicida superior a 4 logaritmos.

Los botes predosificados en los que está envasado este desinfectante, permiten la adaptación total a las necesidades del cliente, pudiéndose utilizar bien para un uso preventivo o curativo. Según el objetivo a conseguir, se determina su frecuencia de uso en cada caso (tratamiento diario, semanal o mensual), dependiendo del tipo de industria, la configuración de la sala y los riesgos de contaminación existentes. Todo ello supone un ahorro en cuanto a tiempo de aplicación y costes del producto, pudiendo elegir la capacidad de bote que más convenga. El plazo de seguridad en la aplicación del producto es de tan sólo de 3 horas, pudiendo ser retomadas inmediatamente después las tareas de producción.

Una de las características diferenciales de Ultrad respecto a otros fumígenos actualmente en el mercado, es que no genera residuos peligrosos para el medio ambiente. Se trata de un producto no corrosivo, no inflamable, con baja toxicidad y que no produce manchas en la instalación. Además, al tratarse de un método de difusión seco que no requiere ningún equipo de aplicación, economiza el consumo de agua y no genera humedad residual. Ultrad no introduce residuos peligrosos para el alimento y es, por lo tanto, seguro para el consumidor final. Está inscrito en el registro de Plaguicidas del Ministerio de Sanidad con el Nº 13-20/40-06644-HA para su uso en industrias alimentarias.

Empresas o entidades relacionadas

Betelgeux, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS