Proquimia presenta la solución integral para la prevención, detección y eliminación de biofilms

10/10/2013

10 de octubre de 2013

Proquimia presenta la solución integral para la prevención, detección y eliminación de biofilms, estructurada en base a los siguientes ejes de actuación:

  • Protocolos de limpieza y desinfección específicos para el tratamiento preventivo y curativo frente a biofilms, basados en tecnología film. El uso de esta tecnología desarrollada por Proquimia permite conseguir tiempos de permanencia máximos, facilitando el acceso de las soluciones de limpieza a las zonas más inaccesibles de la instalación. La tecnología film ha mostrado total eficacia en la eliminación de los biofilms, además de realizar un efecto higienizante que favorece la actuación del desinfectante en la etapa posterior.
foto
  • Test 'rápidos' de control de higiene: Procheck1: reactivo para la detección de biofilm y/o higiene incorrecta; y Procheck2: reactivo para la detección de bacterias catalasa-positivas Estos ensayos rápidos, basados en reactivos de tinción o de detección de bacterias, resultan un excelente complemento a los métodos de control microbiológico por recuento, posibilitando la evaluación de la presencia de residuos o microorganismos en los puntos críticos del proceso y permitiendo tomar medidas correctoras inmediatas.

Se puede ver el nuevo vídeo que muestra en imágenes la solución integral para la prevención, detección y eliminación de biofilms en el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=OHLHR9BQfN0.

Empresas o entidades relacionadas

Proquimia, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS