Posicionamos su web SEO / SEM

Pabellón 9, stand E12

Los equipos de Kronen y Sormac marcan la presencia de Danmix en Fruit Attraction

17/09/2013

Un año más Danmix está presente en la feria internacional Fruit Attraction, dirigida a los profesionales del sector de la fruta y las hortalizas. En su stand el visitante tiene ocasión de ver una línea de máquinas para IV gama de su representada alemana Kronen, y podrá recopilar también toda la información que desee sobre líneas de procesado de patatas, zanahorias y cebollas de su representada holandesa Sormac. Ambas son marcas de reconocido prestigio a nivel mundial en el sector de la IV gama y el procesado de vegetales.

Entre las máquinas expuestas en el stand se encuentra una mesa de faenado, dos cortadoras automáticas, una lavadora móvil, una centrifugadora y también una cortadora manual de sobremesa para procesar frutas y verduras en diversos tipos de corte.

Durante los tres días de feria el equipo comercial de Danmix estará a disposición de clientes y visitantes para asesorarles si están pensando implantar un nuevo negocio, si desean ampliar el actual o si necesitan renovar algún equipo de su línea.

foto
Cortadora automática KUJ V de Kronen.

Empresas o entidades relacionadas

Danmix, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS