Fishbam estrena nueva página web

10/09/2013

10 de septiembre de 2013

Fishbam, dedicada desde 1980 al desarrollo, diseño y fabricación de maquinaria para la industria alimentaria –principalmente destinada a industria conservera–, estrena nuevo diseño de página web (www.fishbam.com), donde se muestran las múltiples referencias de productos y soluciones que fabrica en sus instalaciones de Lemoa (Bizkaia) e instala en cualquier lugar del mundo. Fishbam diseña soluciones integrales para plantas de tratamiento y conservación, realiza estudios a medida y entrega proyectos llave en mano.

Desde la web, cualquier interesado puede suscribirse a la newsletter o boletín de noticias, y de esta manera, puede estar informado sobre las novedades surgidas en la empresa y las tendencias actuales del sector alimentario y pesquero. Por otra parte, se podrá realizar cualquier consulta desde la misma, así como contactar con algún agente o representante comercial a nivel internacional.

Por último, en la web se mencionan los distintos servicios que ofrece Fishbam, incluyendo la planta piloto puesta a disposición de los clientes para que puedan realizar ensayos sobre nuevos productos y envases, o para comparar distintas tecnologías de esterilización y validar los procesos térmicos apropiados.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS