Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nortindal sigue creciendo ininterrumpidamente desde 1997

04/09/2013

4 de septiembre de 2013

Nortindal no faltará a su cita con Conxemar, del 1 al 3 de octubre en Vigo (Stand G1), donde exhibirán sus productos en los que han introducido un cambio de imagen y han actualizado su etiquetado. Después de 16 años de intenso trabajo, superando cada año nuevos retos y objetivos bajo de la dirección comercial de Isidro J. Pérez de Aragón, esta empresa es refencia de su categoría en la comercialización de tinta de sepia y un referente mundial de esta especialidad.

Sus ventas están compuestas en un 88% de tinta de sepia en los diferentes formatos y tipos que elaboran, y el 12% de salsas singulares como: salsa negra marinera, salsa verde, salsa paella y salsa de algas.

foto
El 60% de su producción se vende en el mercado nacional y el 40% en el mercado exterior, estando presentes en 53 países con 242 clientes extranjeros. Han expuesto en ferias y salones nacionales como Conxemar, Alimentaria, Gourmet o Frozen, y en citas internacionales en Francia, Bélgica, Italia, EE UU, México, Japón y Rusia.

Empresas o entidades relacionadas

Nortindal Sea Products, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS