Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Endress+Hausser lanza las nuevas sondas de temperatura iTherm TM4xx

02/09/2013

2 de septiembre de 2013

Las innovadoras sondas modulares de temperatura iTherm TM4xx han sido diseñadas para satisfacer todas las exigencias de la industria sanitaria. El objetivo es reducir significativamente los costes de mantenimiento y paradas de planta, y obtener una mayor calidad de producto, eficiencia del proceso y seguridad.

La gama iTherm TM4xx ofrece una segmentación clara, con únicamente dos sensores para una rápida y sencilla selección: TM401, con elemento interno no intercambiable; y el TM411 con elemento interno intercambiable.

foto

El conjunto iTherm TM401 ofrece la calidad Endress+Hauser a precios muy atractivos para aplicaciones estándares, mientras que la tecnología avanzada de la iTherm TM411 aporta destacadas innovaciones para las aplicaciones más exigentes:

  • iTherm QuickSens: El sensor más rápido del mundo con un tiempo de respuesta T90 de 1,5 s para sensores de 6 mm y de 0,75 segundos para sensores de 3mm. Además, la longitud de inmersión necesaria para medir correctamente se ve reducida drásticamente, ideal para tuberías de pequeño diámetro.
  • iTherm StrongSens: Un sensor de temperatura muy robusto que soporta vibraciones de hasta 60 g, muy por encima de los 3 g que marca la normativa IEC60751.
  • iTherm QuickNeck: El nuevo cuello separable sin herramientas, que ahorra hasta un 25% del tiempo de calibración de los sensores de temperatura.
  • iTherm TA30R: Nuevo cabezal en acero inoxidable con protección IP69K y una accesibilidad óptima a los terminales.

Empresas o entidades relacionadas

Endress + Hauser

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS