Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Betelgeux, patrocinador oficial del Club de Rem CIA Gandia

29/07/2013

29 de julio de 2013

El día 23 de julio por la tarde tuvo lugar el acto de firma de contrato deportivo entre Betelgeux y el Club de Rem CIA Gandia, en las inmediaciones del puerto de la ciudad gandiense. El evento contó con una amplia representación del equipo de remo de la ciudad y gran parte de la plantilla de la compañía, que no se quiso perder esta nueva iniciativa por parte de ambas entidades. Además del consejero delegado de Betelgeux, Enrique Orihue, y la presidenta del Club de Rem CIA Gandia, Encarna Vela, el acto contó con representantes políticos del municipio como Antonio Rodríguez, concejal de gobierno titular del Área de Puerto, Pesca y Agricultura y Emilia Climent, concejala delegada de Deportes e Igualdad.

foto
En la imagen, Enrique Orihuel, consejero delegado de Betelgeux justo antes de la firma del contrato entre las dos entidades.

La representación deportiva vino de la mano de Cristina Gandía, campeona autonómica de Ergómetro y cuarta clasificada de España. Cristina destacó que la automotivación y la confianza en uno mismo son claves, tanto en el deporte como en cualquier trabajo, para superarse día a día y conseguir metas que en un principio parecían casi inalcanzables. También habló sobre cuáles son sus retos para la nueva temporada y los principales objetivos a alcanzar. La presidenta del Club de Rem CIA Gandía, en agradecimiento al apoyo de Betelgeux, mencionó: “Es fundamental para un Club como el nuestro contar con apoyos como el que Betelgeux nos ofrece. Tenemos muchos proyectos en mente e ilusión por llevarlos a cabo pero, para ello, necesitamos que algunas entidades apuesten por nosotros. Gracias por vuestra confianza. Es una motivación extra para conseguir nuestros objetivos deportivos”.

Momentos antes de pasar a la firma del contrato entre ambas partes, Orihuel mencionó: “Este patrocinio se realiza con el objetivo de continuar apoyando iniciativas culturales y deportivas nacidas en Gandía. El remo es un deporte desconocido para muchos, cuyos valores de trabajo en equipo, compañerismo y mejora continua, lo hacen muy afín a la filosofía de Betelgeux. Esperamos que con el constante esfuerzo del Club de Rem y el apoyo de todos nosotros, logremos conseguir grandes triunfos a lo largo de la próxima temporada”.

Empresas o entidades relacionadas

Betelgeux, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS