Fabiana Santamaria, nueva directora general de Trace One Ibérica

25/06/2013

25 de junio de 2013

Trace One, referencia mundial en servicios para el desarrollo de productos de marca propia (PLM), ha anunciado el nombramiento de Fabiana Santamaria como Global Account Manager para España y Portugal. Con más de 20 años de experiencia en tecnologías de la información, Fabiana será la responsable de los clientes de Trace One y de ampliar la presencia de la compañía en España y Portugal.

"Resulta muy interesante formar parte de una compañía afín al mundo de la distribución, en un momento de grandes retos para el sector. Fortalecer y acelerar el desarrollo de productos de marca blanca, que en estos momentos, marcan una tendencia en el mercado, resulta muy atractivo. Significa formar parte de un ecosistema en plena evolución, que debe crecer contando herramientas que permitan asegurar la calidad e innovación de los productos para otorgar a la marca de los distribuidores la máxima confianza a los consumidores para competir en un mercado cada vez más complicado”, explica Fabiana Santamaria.

foto
Antes de su incorporación a Trace One, Fabiana trabajó en Atos durante más de veinte años, ocupando puestos de relevancia en esta compañía, en tareas relacionadas con el desarrollo de negocio, alianzas, consultoría y ventas. Durante los últimos años, Fabiana fue Account Executive for Retail & CPG para España y Portugal, siendo la máxima responsable en la relación con los clientes de estos sectores. Su experiencia profesional basada en los conocimientos adquiridos en la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina, y en especial en su larga trayectoria profesional que comenzó en Sema Group en 1990, en donde adquirió amplios conocimientos en tecnología y negocio.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS