Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hijos de Francisco Guillén adquiere la planta de produccion de Embutidos y Jamones Juárez

27/05/2013

27 de mayo de 2013

Hijos de Francisco Guillén, empresa de referencia en el sector de compra-venta de maquinaria de segunda mano para las industrias cárnicas y procesos alimentarios, situada en la población de Lorqui (Murcia), ha adquirido recientemente toda la maquinaria de la industria Embutidos y Jamones Juárez, que se dedicaba a la elaboración, fabricación y envasado de embutidos y jamones. Dicha empresa se encontraba ubicada en el polígono industrial de Hellín (Albacete). Toda la información y detalles sobre la maquinaria adquirida se puede encontrar en la página web www.hfguillen.com.

Hijos de Francisco Guillén pone a la venta toda la maquinaria de la que disponía esta empresa, destacando equipos como: secaderos para jamones de paneles modulares; cámaras de mantenimiento; palés de acero inoxidable para jamones y embutidos; amasadoras; cutter; embutidoras automáticas; embuchadora de lomos; prensas de jamones; etc. La maquinaria obtenida se encuentra en perfecto estado y los equipos están en plenas condiciones para volver a ser utilizados, ya que la empresa era de reciente creación.

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS