Madrid acogerá el I Drink & Food Summit 2013

08/05/2013

8 de mayo de 2013

Madrid celebra el I Food & Drink Summit que, bajo el título 'Alimentación y Sociedad en un Mercado Global', nace con el objetivo de establecer un foro de reflexión en el que debatir sobre los distintos temas de actualidad en torno al sector de Amentación y Bebidas y la Sociedad en un mercado cada vez más global. Este punto de encuentro tiene la finalidad última de conjugar los actores, temáticas, y aquellos factores que otorgan a este sector un papel clave en la economía y sociedad españolas, creando así un debate fresco que derive necesariamente en una reacción positiva generando valor y promoviendo el intercambio de conocimiento y experiencias.

FIAB organiza conjuntamente con Kreab Gavin Anderson, firma internacional de consultoría de comunicación corporativa, comunicación financiera y public affairs, esre I Food & Drink Summit Madrid 2013, un evento que se desarrolla aprovechando la gran convocatoria que supone la reunión de la asamblea general de socios de FIAB, en la que se dan cita cada año los principales representantes de los sectores que integran la federación, y tendrá lugar el jueves, 23 de mayo. El encuentro consistirá en una jornada de mañana cuya inauguración y clausura será al más alto nivel, contando con la participación de represesentantes gobierno como el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, entre otros.

Seguidamente tendrán lugar dos conferencias marco. La primera de la mano de Emilio Duró, consultor y conferenciante internacional sobre cómo gestionar la ilusión, y una segunda ponencia de José Mª Ordovás, director del Laboratorio de Nutrición y Genética de la Universidad de Tufts (Boston) bajo el título 'Alimentación, Ciencia y Viceversa'.

foto
Posteriormente, se celebrará una mesa redonda en la que una serie de personalidades de máximo prestigio del ámbito económico, empresarial, sociológico y académico a nivel nacional e internacional centrarán sus discursos en temas como China, como país en crecimiento constante que ejerce ya de potencia mundial; la Responsabilidad Social Corporativa en las empresas, que desde la década de los 90 ha cobrado gran protagonismo integrándose en las líneas estratégicas de muchas de las grandes compañías del planeta; o la situación macroeconómica actual. Más tarde, en torno a estas participaciones tendrá lugar un debate moderado por Horacio González Alemán, director general de FIAB.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de Industrias de La Alimentación y Bebidas

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS