Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Josu Ezkurdia, nuevo director general de Neiker-Tecnalia

19/04/2013

19 de abril de 2013

El Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco ha nombrado a Josu Ezkurdia nuevo director general del Instituto Vasco de Investigación y Desarrollo Agrario, Neiker-Tecnalia. Su incorporación se realiza con el fin de potenciar el papel dinamizador de este instituto en la búsqueda de soluciones productivas y competitivas de alto valor añadido para el tejido agroalimentario vasco y garantizar su viabilidad en el corto y largo plazo.

El nuevo director general ha destacado el papel fundamental que debe jugar hoy en día este instituto, como centro de investigación capaz de desarrollar y aplicar nuevas tecnologías de gestión en las explotaciones y satisfacer los requisitos de calidad de la industria transformadora agroalimentaria y del consumidor final. Para ello, pretende reforzar y ampliar los objetivos de I+D establecidos en Neiker-Tecnalia, donde la innovación será una variable determinante.

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS