Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Busch ofrece una auditoría del sistema de vacío a medida para los productores y procesadores de alimentos

Tecnología de vacío para la industria alimentaria

Redacción Interempresas15/03/2013
Bombas y Sistemas de Vacío Busch presenta los últimos avances en el campo de la tecnología de vacío para la industria alimentaria en Alimentaria & Horexpo Lisboa 2013 (Stand 3-C330). La exposición en feria girará en torno a la reducción de costes en la utilización del vacío. Se puede lograr mediante la selección del sistema adecuado, optimizando el proceso de suministro de vacío existente y la aplicación del concepto de servicio individual.
Busch ofrece una auditoría del sistema de vacío a medida para los productores y procesadores de alimentos. Un experto en vacío de Busch inspecciona el suministro de vacío existente, incluyendo la instalación, los controles y las condiciones ambientales. Una vez documentado se presenta al cliente el proyecto con el potencial de mejora.

En algunos casos, este tipo de auditoría puede optimizar los procedimientos operacionales, tales como el proceso de envasado, y al mismo tiempo, puede reducir los costes de energía y mantenimiento.

La centralización, por ejemplo, puede ser una variante interesante para el suministro de vacío desde un punto de vista económico. El grado de eficiencia depende de varios factores que también son analizados durante la auditoría del sistema de vacío.

foto
Busch es referencia del mercado a nivel mundial de bombas de vacío para alimentación y ofrece una cartera completa de productos. Como pionero en el envasado al vacío, Busch cuenta con 50 años de experiencia internacional en este campo. La bomba de vacío rotativa de paletas R5 es la bomba estándar para el envasado de alimentos con más de dos millones de bombas en funcionamiento.

En continuo desarrollo, la bomba de vacío R5 es una solución muy económica para casi todas las aplicaciones de la industria alimentaria. Gracias a su amplia gama también es la solución ideal para las aplicaciones más exigentes. Con sus versiones especiales, Busch ofrece una solución para múltiples propósitos, desde la reducción de oxígeno en el envase, hasta la aspiración de aire con muy altos niveles de vapor de agua. Para los campos de aplicación especiales, Busch ofrece a sus clientes otros principios técnicos de generación de vacío, que, además de la R5, ofrecen la mejor solución para cada aplicación.

Empresas o entidades relacionadas

Busch Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS