Posicionamos su web SEO / SEM
Pabellón 9, stand B40

Mimasa presenta el innovador programa HACCP

Redacción Interempresas12/03/2013

12 de marzo de 2013

Mimasa presenta en IFFA el innovador programa HACCP para la lectura, control y registro de los puntos críticos del proceso de higienización en túneles y armarios de lavado. Mediante una pantalla táctil y un programa muy intuitivo y fácil de utilizar se controlan los parámetros clave, a la vez que son registrados en una hoja de cálculo, que puede descargarse a un USB o guardarse directamente a un PC.
El nuevo programa es ideal para reportes de BRC, IFS, ISO 22000 y otros estándares de calidad y seguridad alimentaria, ya que aporta la trazabilidad del proceso de higienización. El programa HACCP es compatible con cualquier modelo fabricado por Mimasa, y no sólo puede añadirse como opción a los nuevos equipos sino que también puede incorporarse a cualquier máquina existente.
foto
Programa HACCP para la lectura, control y registro de los puntos críticos del proceso de higienización en túneles y armarios de lavado.
Además, Mimasa aprovecha su presencia en la cita de Frankfurt para presentar un un equipo de lavado de estanterías y barras. Se trata del tradicional armario de lavado RE-2500-V, con una adaptación para poder lavar las barras en el mismo equipo de forma totalmente automatizada.

El armario detecta si el elemento introducido es una estantería (rack o carro) o el tambor con barras y carga automáticamente el programa en función de qué se ha introducido. Como cualquier armario de la Serie RE dispone de distintas fases programables, separación del agua de prelavado y aclarado, filtro rotativo autolimpiante, etc.

foto
Equipo de lavado de estanterias y barras.
Las barras se utilizan para colgar jamones, embutidos, salchichas, etc. en las estanterías o racks, y deben lavarse después de cada uso, igual que las estanterías. Aunque tradicionalmente se han lavado en dos equipos independientes, con el nuevo armario ya se puede hacer todo en un mismo equipo, reduciendo el espacio necesario y generando un importante ahorro en costes operacionales tales como agua, electricidad y/o vapor y detergente.

Empresas o entidades relacionadas

Milla Masanas, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS