Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Solids Solutions Group no falta a su cita con Exposólidos 2013

28/02/2013

28 de febrero de 2013

Conjuntamente las empresas del grupo Solids Solutions Group, Solids Components Migsa (División de componentes), y Solids System Technik (División de sistemas) participaron en la feria Exposólidos, celebrada entre los días 12 y 14 de febrero en Barcelona, una cita imprescindible para el sector de manejo de sólidos, donde se concentraron las empresas más importantes del sector a nivel nacional.

Solids Solutions Group presentó en esta ocasión una instalación en gama Hygienic, junto con los diversos componentes de sus 4 gamas de fabricación, como son la gama Basic, Clean, Hygienic y Heavy, demostrando su apuesta por estar en la vanguardia en el diseño y fabricación de componentes.

foto
Además, durante Exposólido se celebró el II Forum Internacional Solids Solutions Group, impartido por H. J. Linder, CEO del Grupo, y Fernando Rueda, director técnico de Migsa, centradoe en el manejo de sólidos a granel, según las directrices europeas de higiene. Al evento acudieron algunas de las empresas nacionales más relevantes y fue seguido con gran interés, valorándose la celebración del evento como muy positivo. Las empresas del Solids Solutions Group, han mostrado su satisfacción por la afluencia de visitantes al stand corporativo y el interés mostrado en forma de consultas de las novedades presentadas, principalmente en la gama Hygienic.

Empresas o entidades relacionadas

Solids Components Migsa, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Pick & Pack Expo 8 - 10 feb 2022 Madrid IfemaHIP (Hospitality Innovation Planet)Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Rodrigo Fabeiro, CEO de Entrii

“Desde Entrii externalizamos el departamento de análisis y gestión de datos de las empresas exportadoras, así no tienen que comprometer grandes recursos a exportar a China”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS