Actualidad Info Actualidad

Campaña solidaria

Campaña contra el cáncer impulsada por Colchones la Cigüeña

Redacción - Puericultura Market23/01/2018

Colchones la Cigüeña inició la campaña “Sueños contra el cáncer” para luchar contra esta enfermedad, y este 2018 la mantendrá en colaboración con AECC.

Imagen

El fabricante de colchones para cunas Colchones la Cigüeña ha vuelto a lanzar, otro año más, la campaña “Sueños contra el cáncer”, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). El objetivo de la campaña es luchar contra el cáncer infantil, y para ello el fabricante destinará el 100% de los beneficios que generan sus artículos a la investigación contra el cáncer infantil.

Colchones la Cigüeña es una empresa fabricante de colchones especializada en el colchón de cuna. La empresa está ubicada en la localidad de Molina de Segura, Murcia, y sus productos se pueden encontrar en más de 500 tiendas en todo el territorio español.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • ¡Bienvenidos a Träumeland!

    ¡Bienvenidos a Träumeland!

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Puericultura

    18/06/2024

  • Newsletter de Puericultura

    11/06/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS