Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Feria del Campo de Castilla-La Mancha (Fercam) se renueva y profesionaliza

Redacción oviespana.com12/07/2011
El nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Manzanares se ha propuesto renovar y profesionalizar la Feria Regional del Campo y de Muestras de Castilla-La Mancha (Fercam) que este año alcanza su 51 edición y que se celebrará del 13 al 17 de julio en la localidad ciudadrealeña.
Así lo avanzó la concejala responsable de Fercam, Dolores Serna, durante la presentación oficial de la Feria que tiene un presupuesto de 300.000 euros.
A la 51 edición de Fercam concurrirán un total de 177 expositores, de los cuales el 48 por ciento pertenecen al sector de maquinaria agrícola y riegos, subrayó Serna, quien explicó que 141 expositores proceden de Castilla-La Mancha, 11 de Madrid, 7 de Cataluña , 9 de Andalucía, 3 de Valencia, mientras que Aragón, Castilla y León, La Rioja, Asturias y Murcia estarán representadas con un expositor.
Para López de la Manzanara, la marca"Fercam debe promocionarse y profesionalizarse más, además de modernizarse y contemplar otros sectores agrarios.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (IV): Castilla-La Mancha

Cruz Ponce Isla, Directora General de Agricultura y Ganadería de Castilla-La Mancha: "Para que todas las regiones o comarcas tengan la misma oportunidad de prosperar, es necesario que se prime la actividad agraria, no la ubicación de las explotaciones"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS