ACTUALIDAD

Más de 100 ovejas mueren en Bisaurri (Huesca) por una estampida

Redacción oviespana.com05/07/2011
La caída por un barranco de un rebaño de ovejas provocó la muerte de 123 cabezas, según publica El Heraldo. Al parecer, los animales se asustaron por el posible ataque de un oso y se despeñaron por el precipicio situado en las proximidades de la aldea de San Valeri, en término municipal de Bisaurri en Huesca.
Técnicos del Ministerio de Medio Ambiente y miembros de la Patrulla de Vigilancia del Oso se han desplazado a la zona para estudiar el suceso, pero aún no han podido confirmar que se trate de tal animal, ya que no han encontrado ni huellas ni pelo. No obstante, indican que las ovejas pudieron asustarse por cualquier otro motivo o por la presencia de jabalíes o buitres.
Los vigilantes del ministerio continúan trabajando en la zona para esclarecer el suceso e instalarán cámaras para intentar grabar al oso. En los próximos días esperan aclarar el motivo de la muerte de las ovejas y la presencia del animal en la zona.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos