Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El sector caprino de Almería vendió 41 millones de litros de leche en el año 2011

Redacción oviespana.com03/05/2012
La cabaña de caprino ocupa el segundo lugar en el balance ganadero almeriense. En 2011 facturó 28,4 millones de euros (un 3,7% menos que en 2010), ingresos que en su mayor parte procedieron de la venta de casi 41 millones de litros de leche por un valor próximo a los 22 millones de euros, según publica el diario Almería. Por la venta de carne y de estiércol de cabra, los ingresos fueron similares (2,6 millones).
Por su parte, el sector ovino facturó el pasado año 11,8 millones de euros. De esta cantidad, la mayor parte (casi 6 millones de euros) se obtuvo por la comercialización de animales vivos. Por la venta de estiércol la facturación fue de 3,1 millones; y por la carne, 2,4 millones.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (IV): Castilla-La Mancha

Cruz Ponce Isla, Directora General de Agricultura y Ganadería de Castilla-La Mancha: "Para que todas las regiones o comarcas tengan la misma oportunidad de prosperar, es necesario que se prime la actividad agraria, no la ubicación de las explotaciones"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS